Cuentas de Inversión

Con la cuenta de inversión, el cliente tendrá acceso a una amplia gama de productos bursátiles como: Acciones, Bonos, ETFs, Fondos Mutuos, REITs y Derivados (Futuros y Opciones)

El S&P 500 -el mayor índice de acciones en los EE.UU- ha rendido un promedio de 8% anual en los últimos 30 años. En el 2019, el índice rindió un 31% en DÓLARES.

A su vez, los clientes podrán optar por una gestión profesional de su cartera, mediante la elaboración de una cartera diversificada y “taylor made” que se ajuste a sus objetivos y a su aversión al riesgo.

Para optimizar la situación fiscal del cliente, existe la posibilidad de acceder a productos como los UCITs, que cotizan en bolsas europeas. Estos no distribuyen dividendos, sino que capitalizan los mismos, difiriendo así el pago del impuesto a las ganancias que le sería potencialmente imputable al cliente si utilizara otros productos

Requisitos:

  • Tener una cuenta bancaria en los EE.UU.

  • Scan del DNI o Pasaporte

  • Scan de un servicio donde conste el domicilio del inversor

Cuentas bancarias corporativas

Con la cuenta bancaria corporativa, la sociedad o estructura que desee, podrá contar con una plataforma bancaria para realizar operatorias vinculadas a su giro comercial.

Posibilidad de recibir y hacer pagos vinculados al giro de la sociedad en el exterior.

Vehículo bancario para comenzar un proyecto en el exterior.

Requisitos:

  • Cada Banco tiene sus propia serie de requisitos. Alpha Capital como equipo profesional, te acompañamos y asesoramos durante todo el proceso de solicitud.

Cuentas bancarias personales

Mayor seguridad jurídica
Capacidad para hacer y recibir pagos en el exterior

Posibilidad de fondear cuentas de inversión en el exterior

Acceso a una tarjeta de débito

Eventual posibilidad de obtener créditos a tasas americanas